Lounge Club "la Sabina Chill" - Terraza de Verano

hotel zaragozaEl Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza****, con el fin de complementar su oferta de servicios para el cliente del Hotel, y para los clientes externos, pone a su disposción “La Sabina Chill”, en la azotea del Hotel, poniendose a la vanguardia en Zaragoza, de esta moda de los mas glamurosos hoteles de Barcelona.

Aquí podrá complementar su estancia de relax o romántica, disfrutando del fresco aire de la noche, a la luz de la luna, deleitándose con nuestra carta de coctails, con y sin alcohol, batidos naturales, helados, etc….

Puede consultarnos por paquetes de Hotel y Spa que incluyan chill, durante el verano* , e incluso para clientes externos la posibilidad de disfrutar de un Spa & Chill, con los últimos pases del circuito de aguas del spa y después subirse a nuestra azotea y terminar su tarde de relax con nuestra variada carta en “La Sabina Chill” y por que no …..la posibilidad de cenar en nuestro restaurante, con menú y carta y después culminarlo con una copa en nuestro chill out, abiertos a muchas posibilidades.

Le esperamos y confiamos ser de su satisfacción en la carretera de Huesca Km 7, junto a San Juan de Mozarrifar, y con autobús público que conecta con el centro de la ciudad a escasos metros de la recepción, por el momento con servicio búho gratuito.

* Para reservar paquetes de Hotel y Spa desde la propia web, recuerde solicitar "media pensión" en  el apartado de reservas.


Hoteles Zaragoza
www.eizasahoteles.com
Hoteles en Zaragoza,
Jaca, Lleida y Ezcaray

info@eizasahoteles.com

Hotel Zaragoza

Ctra. Huesca , km. 7
Poligono Ciudad del Transporte
50820 - Zaragoza

Tel : 976 459 295
Fax : 976 459 296
recepcion@hotelrcz.com

RESERVAS:
900 900 514
(Llamda gratuita)

978 820 073

Newsletter

Por favor, Introduzca su Nombre y Correo Electrónico, para recibir nuestro Boletín de noticias.