RESERVAS ON-LINE

  • Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 3
  • Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 3
  • Hotel Zaragoza
  • Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 3
  • Hotel Zaragoza
  • hotel zaragoza
  • Hotel Zaragoza

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza****

Alojarte en un hotel de cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado durante tu visita a Zaragoza es ahora más fácil. Te ofrecemos nuestras confortables instalaciones de Hotel y Spa, con una rápida, directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza, la zona business y los atractivos turísticos, en sólo 10 minutos.

RESERVA AHORA en nuestro hotel a través de nuestra Web, déjanos mimar tu cuerpo y mente, con nuestras magníficas y sorprendentes instalaciones de SPA, por un módico precio o gratis para reservas de tres ó más noches.

Este Hotel en Zaragoza dispone de paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de Spa y en verano con cava en su lounge club "La Sabina Chill", a la luz de la luna.

Nuestro HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA**** pone a tu disposición 120 confortables habitaciones dotadas de las comodidades más modernas y propias de un hotel nuevo que te permitirá disfrutar de tu estancia en Zaragoza. También, podrás disfrutar del espacio SPA dotado de unas modernas y magníficas instalaciones destinadas a tu bienestar. El agua, la luz, el diseño, forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Todo un mundo de sensaciones para un día de placer o después de una jornada de trabajo en Zaragoza.

  • Un Espacio de Salud y Belleza

    Es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones.+ Información

    Hotel zaragoza hotel zaragoza

  • Lounge Club La Sabina Chill

    Complementa su estancia de relax o romántica, disfrutando del fresco aire de la noche, a la luz de la luna, deleitándose con nuestra carta de coctails, con y sin alcohol, batidos naturales, helados, etc….

    El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza****, con el fin de complementar su oferta de servicios para el cliente del Hotel, y para los clientes externos, pone a su disposción “La Sabina Chill”, en la azotea del Hotel, poniendose a la vanguardia en Zaragoza, de esta moda de los mas glamurosos hoteles de Barcelona.
    + Información

  • Restaurante La Sabina

    En "La Sabina" te ofrecemos una selección de platos con productos de temporada combinando cocina tradicional con cocina de tendencias más actuales.

    Si lo que deseas es tomar un café, unas tapas o una copa en un ambiente cálido y agradable no dejes de visitar nuestra Cafetería.

    + Información

Hoteles Zaragoza
www.eizasahoteles.com
Hoteles en Zaragoza,
Jaca, Lleida y Ezcaray

info@eizasahoteles.com

Hotel Zaragoza

Ctra. Huesca , km. 7
Poligono Ciudad del Transporte
50820 - Zaragoza

Tel : 976 459 295
Fax : 976 459 296
recepcion@hotelrcz.com

RESERVAS:
900 900 514
(Llamda gratuita)

902 053 026 (Coste reducido)

Newsletter

Por favor, Introduzca su Nombre y Correo Electrónico, para recibir nuestro Boletín de noticias.